
Nutriente Inductor de Fitoalexinas
PENTACOBRE AMIN:
PENTACOBRE AMIN es un fertilizante bioinductor de defensas naturales a base de sulfato de cobre pentahidratado molécula bioactivada, cuya acción sistémica nutritiva, bactericida y fungicida biodegradable, impide y disminuye la formación de incubación de hongos que forman colonias y se diseminen por el interior de la planta, gracias a su acción sistémica que induce a la formación natural de las defensas, mejorando la estructura de las paredes celulares y de los vasos conductores de la savia, evitando la población de fungosis y de bacterias.
PENTACOBRE AMIN es sistémico y tiene doble sistemia para su asimilación por la planta: Vía foliar (Basipetal) y Vía radicular (Acropetal), actividad que le permite llegar a aquellos órganos afectados por organismos patógenos como hongos o bacterias.
PENTACOBRE AMIN una vez dentro de la planta, tiene propiedades fungistáticas, porque estimula y activa la producción de ciertas sustancias tóxicas como la fitoalexinas, cuando los órganos están siendo invadidos por organismos patógenos. Se permite su uso en cultivos orgánicos y no tiene carencia.
PENTACOBRE AMIN se puede aplicar de manera preventiva como potenciador del sistema natural de defensas en las plantas, frente al ataque de enfermedades como: Lasiodiplodia, Phytopthora, Marchitez, Pudriciones, Tizón, Rhizoctonia.
¡NUESTRO CATÁLOGO!
En este espacio, encontrarás una selección exclusiva de nuestros productos; diseñados para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Nuestro compromiso es brindarle la asesoría adecuada, para enriquecer sus cultivos. Explore nuestras páginas y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle.